Page Nav

HIDE

Pages

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

Vidal tiene nuevo apodo tras su exhibición ante el Liverpool

La actuación de Arturo Vidal ante Liverpool fue destacada este jueves en la prensa española. El diario catalán Sport incluso le dedic...



La actuación de Arturo Vidal ante Liverpool fue destacada este jueves en la prensa española. El diario catalán Sport incluso le dedicó un artículo al chileno, donde destacó sus números en la semifinal de la Champions. 

El medio le cambió el tradicional apodo al 'Rey Arturo' y lo definió como Arturo I, el rey del 'tackle' con tres pulmones, gracias a sus impresionantes cifras ante los 'Reds'. En la misma nota apuntan que se ganó a todos con su perfil 'guerrero', "corre como un juvenil y se múltiplica en todas las facetas del juego". 

Vidal le retribuyó la confianza a Ernesto Valverde con un partido casi perfecto. Tuvo un 89 por ciento de acierto en los pases, realizó cuatro entradas (las ganó todas) y cuatro recuperaciones de balón. La más notoria ocurrió ante Mané en el último minuto del partido, y sin exhibir muestra de desgaste.  

Lo cierto es que si alguna vez existieron duda con el fichaje de Vidal en Barcelona, todas quedaron reducidas a cero tras la exhibición ante Liverpool. Una noche memorable para el chileno, que ya apunta a ser titular en la vuelta en Anfield Road.