No hay control... nadie fizcaliza, nadie vigila, nadie cuida, #Lautaro una comuna #Vertedero... Lautarinos destruyen su ecosistema y una importante reserva #Ecologíca y #Turística como es la costanera del #RíoCautín.



Antes lo que era una Hermosa area llena de flora y fauna, arena y pozones visitados por Familias Lautarinas y turístas , una verdadera #ZonaBalneario en esta epoca del año hoy es un inmenso votadero de escombros y basura en las cuales tanto las empresas de remodelaciones de viviendas, empresa de mantención de areas verdes y público en general son participes de este gran daño al ecosistema en donde además provocan incendios intencionales de vez en cuando para ir quemando parte de este basural contaminando el aire a vecinos cercanos a este uno de tantos  vertederos ilegales que adornan el entorno de la comuna de Lautaro.



Ayer al atardecer se tuvieron que movilizar varias unidades de bomberos hasta este sector de la costanera ubicado entre pinto y el estadio municipal para extinguir las llamas del tóxico incendio que mantenía preocupados a los vecinos de ese perimetro en donde el humo interrumpia su tranquila tarde de aire fresco en sus hogares y en donde tuvieron que cerrar sus ventanas y encerrarse por lo irrespirable del ambiente.

Lautarinos lamentan mucho en lo que esa area se a transformado y sobre todo que cada día la comuna se vea rodeada de basurales y que se destruyan importantes areas de zona de turísmo como fue el Río Cautín y sus Balnearios